Los espacios tienen que ser usados de manera lógica y consiguiendo con ello una rentabilidad del mismo.
Los tabiques móviles de alta acústica ( 57 dB) consiguen crear espacios independientes para poder disfrutar de distintos eventos sin molestarse unos a otros.
Dentro del mundo de las divisiones acústicas de espacios , existen los tabiques o muros móviles , que han sido diseñados y han ido evolucionando , desde los básicos con un telescópico inferior , monodirecional y apantallamiento acústico de no más de 32 dB a productos automatizados completos , con múltiples posiciones y con acústicas de 57 dB.
Producto orientado para instalaciones , donde el muro se va a mover puntualmente y para un uso dentro de una empresa o lugar de trabajo. Funciona correctamente en espacios pequeños y con una acústica que puede ser mejorada.
Sin duda un valor añadido para centro de usos múltiples donde se busca un producto de alta prestación acústica , que se permite sacar completamente de la sala para dejarla diáfana.
Es un valor añadido en el tabique , la trasparencia , se hace en formato semiautomático para conseguir una mayor superficie de cristal . Como en todos es posible la colocación de puertas y de aperturas antipánico.
Gracias al dpto de I+D podemos realizar proyectos con absorción acústica incorporada , automatizaciones completas , y aislamientos acústicos de hasta 57 dB certificados.
Ignacio P. Morán , 51 Años ,